Martes, Febrero 27, 2024
22.2 C
Santiago

Daniela Aránguiz le hace potente advertencia a Luis Mateucci: “Todo Chile se muere por estar conmigo”

La participante de Tierra Brava tuvo un intenso debate con Mateucci, lanzándose fuertes advertencias.

Más Leídas

En el último episodio del programa de telerrealidad “Tierra Brava” de Canal 13, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci tuvieron un intenso debate, lanzándose fuertes advertencias.

En una conversación con el capataz de la finca, la exmujer de Jorge Valdivia expresó que Luis Mateucci debería agradecerle por aceptar ser su compañera.

“Daniela Aránguiz afirmó: “Todo Chile quiere estar conmigo, este tipo debería sentirse afortunado”,

Prosiguió diciendo que “él sale a celebrar con sus amigos y luego me llama llorando desde el club nocturno, y ahora pretende actuar como un macho. Estuvo con la problemática Oriana y ahora viene a causarme problemas”.

¡Incluso amenazó con marcharse con Fabio Agostini! Poco después, Daniela Aránguiz lanzó una seria advertencia a Luis Mateucci. “Si cuando me marche, inicias algo con esa mujer… te prometo que yo me presentaré con Fabio en la gala de Viña, te lo aseguro”, amenazó la exmujer del “Mago”, refiriéndose a “La Chama”.

Adelante. Sería genial, me reiría en tu cara. Sería tan absurdo. ¿Crees que voy a tener celos por cualquiera?”, respondió el modelo argentino.

Por otro lado, la excolaboradora de “Zona de Estrellas” le señaló que si quisiera estar con un empresario adinerado, lo conseguiría fácilmente. “Sería muy fácil. ¿Crees que no me buscan? Pero ya soy rica, no necesito a un hombre por su dinero”, finalizó Daniela Aránguiz.

Síguenos enspot_img

Última Hora