Miércoles, Febrero 7, 2024
33 C
Santiago

Pedro Engel remece a la televisión chilena tras impactante confesión: “No tengo nada..”

"Hace un par de años ganaba mucha plata. Yo no sé ahorrar, si gano mucho me lo gasto todo", indicó.

Más Leídas

El reconocido astrólogo Pedro Engel dejó a todos boquiabiertos al confesar que ha estado viviendo con “ningún peso en su cuenta bancaria” durante los últimos cinco años, y compartió su estrategia para manejar las deudas que tiene que pagar.

En una entrevista con TV+, Engel ofreció su perspectiva sobre la gestión de las finanzas personales y detalló su actual estado financiero.

“Hace algunos años, tenía un ingreso considerable. No tengo la habilidad de ahorrar, si gano mucho, lo gasto todo. Mi abuela solía decir: ‘viaja en primera clase, porque si no lo haces, tu nuera lo hará’”, comenzó diciendo el astrólogo.

De pronto, mis trabajos disminuyeron, ya no ganaba la cantidad de dinero que solía ganar, pero las deudas seguían creciendo”, añadió Pedro Engel, quien un día decidió: “Desde hoy, voy a vivir de milagros”.

El propio astrólogo admitió que cree en La Divina Comida, a quien se dirige todos los días: “Dios provee”, explicó.

Una vez, un sabio me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor forma de dormir? Sin un peso en la cuenta bancaria. Porque todo lo que tienes en tu cuenta por la noche te pesa’. Y desde entonces, no tengo un peso en la cuenta bancaria todos los días”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora