Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Carla Jara arremetió contra Cathy Barriga: “El tiempo me terminó dando la razón”

“Cuando hice esa declaración, recibí una gran cantidad de críticas, especialmente de los habitantes de Maipú", indicó Jara.

Más Leídas

Carla Jara no dudó en compartir su punto de vista sobre los problemas legales que enfrenta su antigua colega de Mekano, Cathy Barriga, quien ha sido formalizada por fraude fiscal y falsificación de documentos públicos.

En un diálogo con Sergio Marabolí, miembro del panel de Sígueme en TV +, Jara expresó su percepción sobre la situación actual de la ex alcaldesa de Maipú.

Cuando hice esa declaración, recibí una gran cantidad de críticas, especialmente de los habitantes de Maipú, quienes me acusaban de envidia y de no haber alcanzado lo que ella logró. Sin embargo, yo solo compartí la verdad de mi experiencia con ella y cómo fue mi convivencia durante nuestra etapa en ‘Mekano”, comentó Jara.

Es importante recordar que durante su aparición en La Divina Comida, Carla reveló el comportamiento negativo que Barriga tuvo con ella durante el tiempo del programa juvenil donde se conocieron.

Fue muy dura conmigo y no lo hizo en privado, sino en público. Nos fuimos a un corte comercial y ella me trató muy mal, me gritó y me dijo cosas terribles, porque ella estaba saliendo con Rony, quien era un buen amigo mío. Nunca tuve nada con él, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal”, afirmó.

En esta ocasión, Jara reveló que “ahora todo el mundo me escribe diciendo que el tiempo me ha dado la razón”, refiriéndose a los mensajes que recibe con frecuencia.

“Todos tendrán su propia opinión sobre lo que dije en ese momento”, concluyó, dando por terminado el tema.

Síguenos enspot_img

Última Hora