Jueves, Febrero 1, 2024
32.9 C
Santiago

Daniela Aránguiz despedazó a Fabio Agostini en Tierra Brava: “Se cree rico y no se lava ni los dientes”

Daniela Aránguiz evaluó a todos sus compañeros en ‘Tierra Brava’, criticando sus comportamientos dentro del encierro.

Más Leídas

En ‘Tierra Brava’, una semana de agitación ha llevado a un caos significativo, destacando el enfrentamiento entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga. La salida de Angélica ha alterado por completo la dinámica de la casa hacienda. En este contexto, Daniela Aránguiz aprovechó para evaluar a sus compañeros en cámara.

Reprendió a aquellos que descuidan sus deberes para concentrarse en el entrenamiento, los romances o simplemente para evadirse con pretextos de integridad cuestionable.

Habló primero de Junior Playboy, diciendo: “Está allí atrás, hablando con algún dios desconocido, se cree Thor”.

Luego, se enfocó en Jhonatan Mujica y Miguelito, que estaban haciendo ejercicio en el patio: “Se hacen pasar por entusiastas del fitness, pero luego devoran hasta los cerdos, los ponen en el asador. Miguelito se hace pasar por diligente, pero en realidad no hace nada; solo come, duerme y finge hacer ejercicio”.

Daniela siguió con Fabio Agostini: “Duerme entre ratones y gallinas. Llega y ni siquiera se cepilla los dientes, se cree atractivo, se baña una vez por semana”.

No se detuvo allí. Sobre Fran Undurraga afirmó que “ella realmente no hace nada, solo se dedica a posar (imitándola de manera burlesca)”.

La Botota “se dedica a chismes, pero limpia”. La Shirley “es amable, realiza sus labores, pero cumple con las tareas”. De Guarén dijo que era “totalmente impredecible”.

Sobre Dani Castro y Uriel, fue directa y compartió aspectos personales: “Lo único que hacen es estar siempre juntos, se ocultan tras los árboles, se esconden en el gallinero, en todas partes para evitar ser descubiertos, haciendo lo que todos imaginan”.

Ni Mateucci se salvó. “Es el más chismoso y el que más roba, acusa a toda la casa de ser ladrones, pero él tiene un contenedor de cosas en todos lados”.

Síguenos enspot_img

Última Hora