Domingo, Abril 7, 2024
28.4 C
Santiago

Priscilla Vargas recibirá premio por ser la mejor periodista de televisión en Chile: “No me lo esperaba”

“Creo que este premio de alguna manera corona todo ese trabajo que hemos hecho durante este año 2023”, expresó el rostro de Canal 13.

Más Leídas

Durante la emisión de Tu Día esta mañana, se anunció que Priscilla Vargas, una reconocida periodista, será honrada con el Premio Nacional de Periodismo en Televisión 2023.

José Luis Repenning, su co-presentador, irrumpió en el estudio del programa de Canal 13 con un ramo de flores para felicitar a su colega, quien reveló que recibirá el premio mencionado esta noche, jueves 14.

Priscilla Vargas fue la elegida para recibir el Premio Nacional de Periodismo en Televisión 2023 por “su notable contribución a la difusión de noticias en Canal 13”.

“Para mí es un tremendo honor porque son personas de mucha trayectoria que forman parte de este círculo de periodistas de televisión y que de alguna manera reconocen el trabajo que uno hace durante el año“, indicó la periodista.

Es un trabajo que no es fácil y que conlleva mucho sacrificio, pero sobre todo una gran responsabilidad, de verdad me siento muy contenta porque no me lo esperaba y cuando las cosas llegan de sorpresa son más bonitas todavía”, continuó Vargas.

Además, Vargas considera que este premio es muy importante porque es otorgado por sus colegas en medio de un proyecto que apenas lleva un año y en el que están proporcionando información, entretenimiento y acompañamiento a la audiencia.

Síguenos enspot_img

Última Hora