Jueves, Febrero 29, 2024
31.2 C
Santiago

Nicole Block criticó sin asco a Pamela Díaz en Tierra Brava: “Ella es la matona”

“Ella es algo abusiva, y creo que el acoso en estos tiempos no contribuye", indicó la actriz.

Más Leídas

Nicole Block, recientemente eliminada de Tierra Brava, ha compartido sus experiencias en el reality show con varios medios. Comparó su primera experiencia en un programa de confinamiento con la serie “Prison Break”.

En una entrevista con Página 7, Nicole criticó duramente a Pamela Díaz, quien ha sido objeto de muchas críticas por su comportamiento y comentarios hacia otros participantes.

Ella goza de mayores ventajas, ya que así lo acordó, y usó esto para influir en los demás. Y están los aduladores, que se acercan a ella buscando fama y más apariciones en pantalla, algo que yo no haría”, inició Nicole.

“Existían los adversarios, los rivales de la prisión, que serían aquellos a los que ella (Pamela) ordena eliminar, por lo tanto, yo no podía aliarme con ninguno de los bandos. Así que era como el personaje principal de Prison Break, el que logra fugarse”, explicó la actriz.

La objeción de Nicole Block va más allá de los problemas de convivencia, también se enfoca en la influencia que se ejerce. “Ella es algo abusiva, y creo que el acoso en estos tiempos no contribuye. Con la exposición y popularidad que tiene, está estableciendo”, finalizó la actriz.

Síguenos enspot_img

Última Hora