Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Cibernautas se sorprenden por el supuesto parecido entre Cony Capelli y Tonka Tomicic: “Son idénticas”

Durante los últimos días Cony Capelli ha sido comparada con Tonka, sin embargo otros dicen que ellas dos no tienen nada parecido.

Más Leídas

Ganar Gran Hermano ha transformado la vida de Cony Capelli, proporcionándole numerosas oportunidades para entrevistas, eventos y comparaciones con figuras emblemáticas del espectáculo nacional.

Recientemente, varios internautas han resaltado la semejanza física entre la bailarina y Tonka Tomicic, lo que ha provocado opiniones encontradas.

En una entrevista con LimaLimón, la ganadora del reality expresó que se siente honrada por las comparaciones con la presentadora, pero reconoció que aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar su nivel.

Es una mujer muy relevante en la televisión chilena, y me encantaría, me fascinan las comunicaciones (…) Primero necesito aprender, para luego poder compararme con Tonka”, admitió Cony.

Las redes sociales respondieron a las declaraciones de Cony Las redes sociales no perdonan y, como era de esperar, emitieron su veredicto. Sin embargo, las burlas predominaron en Twitter sobre esta supuesta semejanza, que los internautas rechazan rotundamente.

“No hay punto de comparación, Tonka tiene carisma entra por lo simpática y buena onda en cambio Cony es tóxica”, “Claro… en la versión Shein”, “Me carga la tonka pero es elegante, la chica de gran hermano es ordinaria”, “Quieren decir Tonka y luego la versión mall chino”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Síguenos enspot_img

Última Hora