Sábado, Marzo 2, 2024
29.1 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Aseguran que Katherine Salosny sería la nueva participante de ‘Tierra Brava’

En una reciente entrevista la presentadora de televisión dejó la puerta abierta a la posibilidad de ingresar al reality de Canal 13.

Más Leídas

Después de la gran audiencia de Tierra Brava, el equipo de Canal 13 ya está buscando a los participantes para la segunda temporada del reality grabado en Perú, que se planea emitir a partir de marzo.

Se menciona a la presentadora Katherine Salosny como una de las posibles candidatas, quien recientemente tuvo un desempeño destacado en el docushow de Mega, La Cabaña.

Luis Sandoval, reportero, reveló los nombres que la producción estaría considerando para el confinamiento en Perú, incluyendo a Mauricio Pinilla, Viviana Nunez, Camila Recabarren y la ex presentadora de Mucho Gusto.

Salosny no está interesada 

Sin embargo, en una entrevista con Publimetro, Salosny descartó completamente la idea de participar en un reality.

¡De ninguna manera!”, fue la respuesta de la presentadora y locutora de radio cuando se le preguntó sobre una posible invitación.

Sobre su interés en participar, respondió de manera directa. “¡No, gracias!”, fueron sus palabras.

Pero cuando se le preguntó si rechazaría una oferta económica significativa, no hizo comentarios, dejando la puerta abierta a la posibilidad de ser persuadida por una suma considerable por Canal 13.

Síguenos enspot_img

Última Hora