Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

“¡Si me quieres pegar, pégame!”: Pamela Díaz desafío a “La Chama” a una pelea a combos en Tierra Brava

"No soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no pego. No caigo tan bajo como tú", respondió la modelo venezolana.

Más Leídas

En el siguiente episodio del reality show de Canal 13, Tierra Brava, Pamela Díaz y Alexandra Méndez tendrán un intenso enfrentamiento que podría acabar en violencia física.

Durante una actividad, “La Fiera” parodiará a “La Chama” con una escoba. “Aquí dice Chamita y dice mala leche. Y no tiene actuación, porque sólo sirve para gritar. Como no me agrada, y como no tenía nada más que hacer, le puse lo que yo siento por ella”, declaró Pamela Díaz, provocando la ira de la concursante de Tierra Brava.

Añadió que “por lo que veo, que es una mala leche, y su cara. Si me quieres pegar, pégame. ¡Chamita, Chamita, vamos! ¡Vamos, Chama!

No te consideres tan relevante. No me rebajo a tu nivel. Porque no soy tan mala leche como tú. No quemo ropa, no golpeo. No me rebajo tanto como tú”, replicó Alexandra Méndez, descartando la posibilidad de golpearla.

“Comportate como la madre que eres. Da el ejemplo como madre. Mira, callejera, barrialera, cutre. Eres muy cutre, mira cómo te comportas. No ves cómo vienes a buscar pelea”, insistió molesta la “La Chama”.

Síguenos enspot_img

Última Hora