Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Dan a conocer el transcendental motivo del porque Junior Playboy abandonó ‘Tierra Brava’

El chico reality abandonó ‘Tierra Brava’ tras roces con los participantes, incluyendo un reciente incidente que habría provocado una pelea.

Más Leídas

Recientemente se dio a conocer que Junior Playboy dejó el programa ‘Tierra Brava’ después de su actuación polémica en el show de Canal 13.

El ‘Thor chileno‘ tuvo varios conflictos con otros concursantes, incluyendo un incidente destacado con La Chama, que fue provocado por un frasco de manjar.

El sitio web Infama.cl fue el primero en publicar noticias sobre la salida del concursante, lo que generó una variedad de reacciones entre los espectadores.

Dada la conmoción causada, en La Hora nos pusimos en contacto con el equipo de producción del reality show y obtuvimos detalles exclusivos desde Perú sobre lo que ocurrió con Junior Playboy.

La participación de Junior Playboy en Tierra Brava terminó de la siguiente manera: según nuestras fuentes, Junior no renunció ni fue expulsado por los directivos debido a su comportamiento, sino que dejó el show después de ser nominado y perder un desafío intenso contra Nicolás Solabarrieta.

De esta manera, Junior fue eliminado, dejando una imagen polémica de su tiempo en el programa.

Necesitaban moderarlo Canal 13 confirmó a nuestro equipo que se le había pedido a Junior que mantuviera un perfil humorístico, pero era necesario ‘moderar’ su comportamiento, ya que a menudo sobrepasaba los límites.

La producción le advirtió en varias ocasiones, especialmente durante sus enfrentamientos con Eva Gómez y Miguelito, quienes resultaron ser los más afectados por sus acciones.

Es importante destacar que los directivos del canal hablaron con Junior Playboy sobre su comportamiento en la misma semana en que fue eliminado, aunque su salida se debió a que no pudo vencer a Nicolás Solabarrieta en la competencia.

Síguenos enspot_img

Última Hora