Miércoles, Febrero 28, 2024
25.1 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Aseguran que Cony Capelli podría ser la sucesora de Tonka Tomicic

La ganadora de Gran Hermano tiene un gran carisma, por lo que muchos ya la dan como el reemplazo de la desaparecida conductora de Canal 13.

Más Leídas

Cony Capelli se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano, y su popularidad ha crecido enormemente, especialmente entre su gran base de fans que la apoya en todas sus actividades.

La bailarina se ha convertido en una figura nueva y refrescante que ha cautivado a muchos con su personalidad directa y sincera.

Desde el principio, compartió su difícil camino hacia la rehabilitación de las drogas y los problemas que aún enfrenta debido a estas adicciones.

Al ganar el programa, agradeció a todos los que votaron por ella y dijo: “Mi mensaje y mi historia se contaron para dar un paso adelante con orgullo y valentía”.

Cony Capelli, ¿La nueva Tonka?

Algunos han comenzado a ver a Cony Capelli como la próxima Tonka, y ven un gran potencial en la favorita del reality show.

Comentarios como “Cony tiene las mismas vibraciones que Tonka”, “Es como una Tonka 2.0” y “es la sucesora natural de Tonka” se han multiplicado en plataformas como X.

Así, Cony Capelli tiene el potencial de convertirse en una nueva y atractiva figura de la televisión, gracias a su abundante carisma. ¿Podrían imaginarla construyendo una carrera en la televisión?

Síguenos enspot_img

Última Hora