Jueves, Febrero 29, 2024
21.9 C
Santiago

¡Remezón televisivo! Tarotista da a conocer quien será la gran ganadora de ‘Gran Hermano’

Ángela Tarot dio el vaticinio de quien será la próxima la ganadora de Gran Hermano.

Más Leídas

A dos días de la gran final de Gran Hermano Chile, los fans están ansiosos y contando las horas. Una tarotista, Ángela Tarot, ha aumentado la tensión al “adelantar” la identidad de la posible ganadora.

Muchos ven a Constanza Capelli como la probable ganadora, pero Ángela Tarot tiene una predicción diferente, según compartió con Publimetro. “Creo que ella va a utilizar todas sus habilidades para luchar, pero veo un estancamiento aquí. Y debido a este estancamiento, diría que ella no gana”, predijo.

Aseguró que “en este momento tiene la victoria” y “tiene mucha gente que la apoya”, pero “llegará un momento en que se detendrá”.

No obstante, predijo un futuro prometedor para ella fuera del reality. “Tendrá un futuro como ella espera. Tendrá el éxito que está esperando, a pesar de que será bastante luchado. Mucha gente estará con ella y hay mucha gente que no la quiere en el medio. Su futuro se ve bastante bueno”, afirmó.

Ángela Tarot revela quién podría ganar Gran Hermano: Descartando a Coni Capelli, Ángela predijo a Jennifer Galvarini, la Pincoya, como la ganadora. A pesar de la fuerte competencia de Coni, “Jennifer me aparece que sí debería ganar”.

Para Scarlette Gálvez, la tarotista vio que “la justicia está por venir”. Predijo que “será mucho más luchadora que estas dos mujeres, pero no gana”.

Síguenos enspot_img

Última Hora