Jueves, Febrero 1, 2024
33.3 C
Santiago

Alberto Plaza le da un portazo al Festival de Viña 2024: “Nunca más volvería a ese lugar..”

Alberto Plaza afirmó que no volvería a presentarse al Festival de Viña del Mar ya que "sería carne de cañón".

Más Leídas

Durante una entrevista con Nicolás Larraín en el programa Not News de Vía X, el cantautor habló sobre las dificultades que ha enfrentado debido a sus opiniones políticas.

Declaró de manera tajante que no volverá al festival cuando el presentador del programa le preguntó al respecto. Afirmó que ya no se siente parte de ese lugar y que si volviera, sería como un blanco fácil. Expresó su preocupación por las personas que están interesadas en hacerle daño.

El cantante, que ahora vive en Estados Unidos, sugirió que regresar al festival sería el fin de su carrera, y no de una buena manera. Dijo que no cree que lo vuelvan a llamar.

Además, Plaza afirmó que ha sido “cancelado” en muchos lugares debido a sus opiniones políticas. Según él, incluso tuvo problemas para promocionar su concierto del sábado 2 de diciembre en el Metropolitan Santiago en la televisión abierta.

Aseguró que ha sido cancelado en muchos programas matutinos y que le dijeron que no podía promocionar su concierto. También mencionó que tuvo problemas similares para promocionar otro espectáculo en el Movistar Arena.

Criticó al Casino Enjoy por cancelarlo, diciendo que le informaron que no encajaba con su línea editorial. Señaló que al Enjoy van todos, desde Patricia Maldonado hasta Illapu, pero a él lo cancelaron.

En resumen, dijo que está cancelado en general y que no piensa en asistir a ningún festival de ninguna ciudad.

Recordó que su amigo y músico Pablo Herrera lo defendió en julio pasado por las críticas que recibe el intérprete de Bandido.

Durante su aparición en el programa Buenas Noches A Todos de TVN con Eduardo Fuentes, Herrera dijo que Plaza se había convertido repentinamente en el enemigo de algunas personas por sus ideas.

Expresó su tristeza por Plaza y por la gente que no lo conoce realmente. También lamentó la actitud de la sociedad chilena, que es tan pequeña que si alguien dice algo que no les gusta, lo destruyen.

Síguenos enspot_img

Última Hora