Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

La potente amenaza de la Chama a Pamela Díaz en ‘Tierra Brava’: “Si estuviéramos afuera..”

"No soy vulgar como tú. Si estuviéramos afuera, ya te habría agarrado”, advirtió la Chama.

Más Leídas

Es bien sabido que Pamela Díaz y la Chama prefieren no cruzarse ni en fotografías. Ambas se niegan a soportarse y a menudo tienen enfrentamientos en Tierra Brava.

Precisamente, eso ocurrió en el episodio de este jueves del reality de Canal 13, donde estuvieron a punto de llegar a las manos.

Según lo emitido, la tensión surgió después de que el equipo rojo ganó la prueba semanal y obtuvo la habitación de los “lujos” del encierro.

En ese momento, La Fiera se enfadó porque alguien había cogido el espejo del establo.

No es el problema que Angélica lo tenga, si yo sé que no. Es que necesito el espejo, porque ellos no lo pidieron”, argumentó la presentadora, sin saber que la responsable era la venezolana.

¿Cómo lo resuelven?, no me importa, Angélica tendrá que pedirlo a su equipo, y si no aparece antes de las cinco de la tarde, voy a empezar a revisar todos los lugares del equipo rojo”, amenazó la Pame.

La Chama entonces criticó duramente a Díaz. “Después dicen que yo soy la antipática. Ellos pasan una hora sin espejo y se ponen así. Si yo fuera mala no les daría nada. Y le dije a Luis que se lo iba a dar en un rato, porque estoy haciendo la cama y lo tengo aquí abajo (del colchón)”.

Como hablan mal de mí, te lo estoy dando para que sepas que si soy una falsa, una mentirosa, que no sé qué mentiras te he dicho a ti, que desde que llegaste te traté bien. Ahí está, la persona más insoportable te está dando esto”, afirmó al entregarle el espejo a Arturo Longton.

Para empezar, no deberías haberlo sacado, porque ustedes lo tuvieron toda la semana. No es conmigo el problema, es con la habitación”, le aclaró el ex panelista de Gran Hermano.

Confrontación intensa revela tensiones y acusaciones mutuas Después, al descubrir que ella lo había cogido, Pamela Díaz decidió enfrentarla.

Chama, no puedo creer tu maldad, la has liado. Lo tuviste tres semanas, te lo pasamos de buena fe. Qué desagradable y maleducada eres”, le recriminó directamente. “Qué amable eres, habló la mejor”, respondió irónicamente la influencer.

“Tu propio equipo revela tu maldad ¡Gracias Angélica! ¡Gracias Angélica por ser honesta!, actuaste bien. Chama, tú no, adiós, te has delatado sola”, la criticó La Fiera.

Finalmente, la ex Mekano miró por la ventana a su compañera. “Actúas cuando estoy aquí”, dijo mientras hacía un gesto con sus dedos.

Qué actúo, no soy vulgar como tú. Si estuviéramos afuera, ya te habría agarrado”, advirtió la Chama antes de terminar la discusión.

Síguenos enspot_img

Última Hora