Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Max Cabezón arremetió con todo contra la Chama tras ser eliminado de ‘Tierra Brava’: “Es detestable y una ridícula”

El cocinero fue el último eliminado de Tierra Brava, quien se enfrentó a Luis Mateucci.

Más Leídas

Ayer, el popular chef Max Cabezón fue eliminado de Tierra Brava tras una intensa competencia con Luis Mateucci. Aunque Max se despidió con el afecto de su equipo verde, su participación en el reality no estuvo exenta de controversias.

Max, un experto en cocina, mantuvo buenas relaciones con la mayoría de los concursantes, pero había una persona que no le caía bien, y no nos referimos al novio de Daniela Aránguiz, sino a su “amiga especial”, la Chama.

Alexandra Méndez no era del agrado de Max, ex participante del “Discípulo del Chef”. En una conversación con El Filtrador, Max comentó que, dado que el programa tiene un desfase de varias semanas, pudo darse cuenta de cómo algunos concursantes actuaban de manera desleal y hablaban mal de él a sus espaldas.

Max se llevó una desagradable sorpresa al ver los episodios del reality de Canal 13 en los que aún aparecía, dándose cuenta de que las cosas no eran tan transparentes como parecían en la hacienda.

Después de verlo en la televisión, te das cuenta de que te llevas bien con alguien y luego te preguntas ‘oye, ¿qué le pasa a este tipo?’. Entonces, cosas que uno dice pueden ser una buena oportunidad para ser más selectivo con las personas con las que me junto”, expresó.

Además, aseguró que todos hacen comentarios y que hay una persona que obtiene la peor calificación por convivencia, precisamente la ex mejor amiga de Fabio.

Ya era demasiado, La Chama se acercaba a Camila Arismendi y le decía ‘ay amiga, tú eres la más fuerte’ y luego la criticaba diciendo que tenía que poner una pizza para que se pusiera a correr, cosas de ese tipo”, señaló Cabezón.

Para concluir su declaración, Max enfatizó que “ella en particular es una persona detestable, por lo que tampoco te sorprende, ella no es polémica, es ridícula”, dijo sin tapujos el ex participante de Tierra Brava.

Añadió que es “una ridícula insoportable” y, para finalizar, el amigo de Pamela Díaz, expresó su deseo de que la modelo venezolana abandone la competencia lo más pronto posible. “La Chama me cae mal, me da lo mismo, no me importa ella”, confesó Max Cabezón.

Síguenos enspot_img

Última Hora