Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Natalia Valdebenito brindó todo su apoyo a Constanza Capelli a una semana de la final de ‘Gran Hermano’

Natalia Valdebenito se declaró "Conista" en sus redes sociales a una semana de la final del reality Gran Hermano.

Más Leídas

A partir de este domingo, solo queda una semana para que el programa de televisión Gran Hermano llegue a su etapa final, donde se revelará al vencedor del show que marcó el regreso de los realities a la televisión chilena.

La actriz y comediante Natalia Valdebenito expresó su apoyo a Constanza Capelli, una de las favoritas del público, a través de Twitter, donde se autodenominó “Conista”, término que se usa para referirse a los seguidores de Capelli.

Los seguidores de Capelli se han movilizado durante las últimas semanas, recaudando grandes sumas de dinero para votar por la bailarina, que ahora también es una figura televisiva. Valdebenito compartió en Twitter un post solicitando ayuda para promover la campaña de Capelli para que gane el programa.

El reality show ‘Gran Hermano’ está en sus días finales

Con solo seis participantes restantes en la casa: Jorge, Skarleth, Viviana, Skarlette, Constanza y Jennifer. Este domingo, Constanza, Jennifer, Jorge y Skarleth están en riesgo de eliminación, por lo que uno de ellos podría ser eliminado esta noche, sin llegar a la final de la próxima semana.

Actualmente, se especula que el premio podría ser disputado entre Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, también conocida como “Pincoya”. Sin embargo, Skarlette, que ha ganado una base de seguidores significativa en las últimas semanas, también tiene posibilidades de ganar el premio.

Síguenos enspot_img

Última Hora