Sábado, Marzo 2, 2024
29.1 C
Santiago

Diana Bolocco reveló sus deseos de ser la animadora del Festival de Viña 2024: “Me encantaría”

La animadora de Gran Hermano indicó que le gastaría ser la animadora del Festival de Viña.

Más Leídas

Diana Bolocco, en una franca conversación con los seis finalistas de Gran Hermano, habló de sus aspiraciones profesionales y expresó su deseo de presentar el Festival de Viña del Mar.

Durante su visita al programa, Jorge, uno de los participantes, le preguntó directamente si le habían ofrecido presentar el Festival de Viña. “No, pero me encantaría”, respondió la presentadora de Chilevisión.

Cuando Jorge le preguntó con quién le gustaría presentarlo, Diana no dudó en mencionar a Martín Cárcamo, presentador de Canal 13 y a quien considera un gran amigo. También mencionó a Julio y a Julián como posibles co-presentadores.

Finalmente, al ser consultada sobre la posibilidad de presentar una segunda temporada de Gran Hermano, afirmó que “por supuesto”.

Este no es el primer momento en que Diana expresa su deseo de presentar el Festival de Viña. Ya lo había hecho en la edición anterior de la Teletón.

En esa ocasión, Diana y su hermana Cecilia presentaron juntas el cierre del evento benéfico. Durante su presentación, Cecilia sugirió que Diana estaba lista para presentar el Festival de Viña del Mar. Diana agradeció la recomendación, aunque señaló que venía de alguien muy cercano a ella.

Síguenos enspot_img

Última Hora