Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Conocido rostro de TVN remece a Chile tras sufrir ACV en plena grabación de programa

“Mientras grababa, notaron algo extraño en mí”, relató así Carmen Gloria Arroyo tras una entrevista.

Más Leídas

En la emisión matutina del 20 de noviembre del programa Buenos Días a Todos, los presentadores estaban debatiendo sobre el estado de salud de Carlos Caszely.

En medio de esta discusión, Carmen Gloria Arroyo reveló que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) hace unos seis años.

María Luisa Godoy, co-presentadora del programa, se sorprendió al escuchar la confesión de Carmen Gloria, ya que no tenía conocimiento previo del incidente.

Carmen Gloria comenzó a contar su experiencia diciendo: “Estaba grabando en el programa, cuando de repente mi editora y mi mejor amiga notaron que algo no estaba bien conmigo”.

Explicó que estaban grabando alrededor de las 10 de la noche cuando le preguntaron si se sentía bien, pero ella continuó grabando hasta que decidieron detener la grabación.

Luego, al mirarse al espejo, notó que la mitad de su rostro estaba “caída”, lo que causó alarma entre el equipo. “Si no hubiera sido porque me estaban observando, yo habría seguido grabando. No sentía nada extraño. Me llevaron a la Clínica Alemana y estuve internada mucho más tiempo del que estará Caszely”, añadió.

Finalmente, Carmen Gloria expresó su agradecimiento por no haber estado sola en casa en ese momento, ya que de lo contrario, no habría notado lo que le estaba sucediendo.

Síguenos enspot_img

Última Hora