Viernes, Junio 14, 2024
14.8 C
Santiago

Nicole Moreno remece a Chile tras revelar impresionante don: “Ahora puedo ver lo que sucederá en el futuro”

La modelo chilena Nicole Moreno aseguró que posee un don que le permite presentir lo que pasará en el futuro.

Más Leídas

La modelo chilena Nicole Moreno ha declarado que tiene un don que le permite prever el futuro. Asegura tener un sexto sentido que le ha permitido anticipar eventos futuros, como el estallido social.

Moreno confirmó en el programa Not News con Nicolás Larraín que puede sentir lo que sucederá en el futuro. “A veces sufro con eso, porque siento que algo malo va a suceder. Te lo juro, antes del estallido social, lo presagié. Presagié algo que iba a suceder en nuestro país… tres o cuatro meses antes”, afirmó.

Aunque no estaba segura de qué se trataba, sabía que algo malo iba a suceder en Chile. Cuando ocurrió el estallido, quedó impactada, pero lo había presagiado y sentido. No lo sabía con certeza, pero sabía que Chile iba a pasar por un momento muy difícil.

Es la primera vez que Moreno habla de su don, ya que le causa angustia. “Fue lo más fuerte que he sentido. Porque no quieres que suceda, no me gusta ver a la gente sufrir, ver a mi país pasar por cosas que no merecemos, en términos no políticos”, expresó.

Cuando el presentador del programa le preguntó si tenía algún presentimiento para nuestro país en las próximas semanas, la modelo simplemente dijo: “vamos a terminar el año mucho mejor para cada persona”.

Síguenos enspot_img

Última Hora