Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Bombazo televisivo! Aseguran que Rafael Araneda habría recibido tratos especiales durante la Teletón

El animador radicado en Estados Unidos habría recibido los mismos beneficios que el rostro histórico de la cruzada solidaria, Don Francisco.

Más Leídas

La Teletón de este año ha generado una gran controversia, principalmente por las acusaciones de favoritismo hacia ciertos personajes, incluyendo a Rafael Araneda. Según informó Hugo Valencia en el programa “Zona de Estrellas”, Araneda, quien actualmente reside en los Estados Unidos, habría recibido un trato preferencial durante la campaña solidaria.

Me contaron que el Rafa Araneda, el tío conductor, tuvo una cantidad de beneficios importantes en esta última Teletón 2023”, partió diciendo.

Primero, no solo el que haya tenido un protagonismo como el que tú dices durante la gran mayoría de la transmisión, entiendo que también le pagaron el pasaje de Estados Unidos a Chile para venir. A los artistas internacionales por ejemplo se les hace eso”,

Lo que más habría molestado al equipo de presentadores de la Teletón es que, mientras que el resto de los presentadores solo tenía un micrófono y un sono, a Rafael Araneda se le habrían proporcionado dos de cada uno. Esto le permitió tener una conexión en vivo y directa con la directiva del evento.

Valencia acusó que Araneda habría recibido un trato exclusivo, ya que podía escuchar órdenes que solo él oía y podía hablar privadamente solo él. Todos los demás presentadores escuchaban y se comunicaban abiertamente entre todos. “El único del que yo sé que tiene eso es Don Francisco”, agregó Valencia.

Esto ha abierto el debate sobre si el futuro heredero de la Teletón podría ser el exanimador de “Rojo” en lugar de Pancho Saavedra, como se creía hasta ahora. Esto sucede dos años después de que Mario Kreutzberger decidiera retirarse como presentador principal de las “27 horas de amor” debido a su edad.

Por otro lado, el periodista Manu González indicó que Rafael Araneda habría viajado a Chile acompañado por el director de la Teletón en Estados Unidos para evaluar el formato chileno y compararlo con el norteamericano.

Mario Velasco defendió a Araneda, afirmando que él siempre trabaja de esa manera, con un micrófono solapero para tener comunicación con el switch.

Síguenos enspot_img

Última Hora