Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Revelan que Cristián Sánchez tuvo tensa pelea con Diana Bolocco en el Teatro Teletón: “Se sacó sus cosas y se fue”

Si bien por ahora, Cristián Sánchez no ha hecho comentarios sobre la controversia en la que está involucrado.

Más Leídas

Hace un par de semanas, Cristián Sánchez compartió una imagen con Don Francisco y otros presentadores de televisión en un evento previo a la cruzada solidaria.

Como es habitual, el periodista animó a sus seguidores en las redes sociales a unirse a la causa y estaba preparado para presentar una parte del programa en vivo. No obstante, durante la transmisión en el Teatro Teletón, Cristián no apareció en el escenario. ¿Qué sucedió?

En Zona de Estrellas, Hugo Valencia proporcionó algunos detalles. Al parecer, el comunicador tuvo un momento de ira justo antes de salir al aire.

Estaba tan enfadado que estaba listo para salir al escenario, con el micrófono puesto, maquillado y vestido, y en el último momento algo sucedió”, comenzó diciendo el reportero de farándula.

Valencia mencionó dos posibles causas. La primera, Sánchez podría haberse enfadado por un retraso. La segunda, problemas técnicos.

“Una de las razones tiene que ver con el retraso en el horario en que debía salir al aire, lo que le habría enfurecido mucho. No sé si creerlo, porque en la televisión siempre hay muchos retrasos, al menos dos horas (…) Y luego me dicen que hubo problemas técnicos, con su micrófono, con el sonopronter, que habrían terminado por hacerlo explotar, se quitó el equipo y se fue del Teatro Teletón. Se habría ido muy enfadado con la producción y es muy raro que este hombre se enfade. Se retiró indignado del Teatro Teletón, no salió al aire”, reveló Valencia.

Manu González corroboró la información, “Cristián estaba enfadado, porque se suponía que iba a salir a una hora determinada, esa hora no se cumplió, iba a salir a otra hora, tampoco se cumplió, así que llegó, se quitó los audífonos y se fue a su casa”, añadió el español.

Hasta ahora, Cristián Sánchez no ha hecho comentarios sobre la controversia en la que está involucrado.

Síguenos enspot_img

Última Hora