Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Junior Playboy rompe en llanto tras ser nominado: “Mi hijo está viendo el programa”

Junior Playboy ha insistido en que su única intención es ganar Tierra Brava. Él vino a ser campeón de la competencia y para eso tendrá que enfrentarse a todas las adversidad.

Más Leídas

Ser un participante de un reality show es una tarea emocionalmente desafiante. Estás constantemente bajo el escrutinio público, todas tus acciones están sujetas a crítica, y además debes ser capaz de convivir con los demás concursantes. Si a todo esto se le añade una votación intensa en un enfrentamiento cara a cara, todo se vuelve aún más complicado.

Para Junior Playboy, esta noche todo se puso cuesta arriba. El Thor Chileno recibió evaluaciones muy negativas en las votaciones que lo dejaron nominado, lo cual le afectó profundamente. A continuación, te presentamos los momentos que resumen la situación de Junior.

Mientras todos se divertían, Junior sufría Los momentos posteriores a su regreso a la casa no fueron sencillos. La mayoría de los participantes del programa conversaban alegremente fuera, mientras que Junior Playboy, junto a Luis Mateucci, Chama y Fabio Agostini, mantenían una conversación interna y reflexionaban sobre lo ocurrido.

El llanto de Junior Playboy con Karla Constant

En medio de un ambiente hostil y con pocos lugares seguros en la casa, Junior Playboy halló consuelo en la presentadora, quien expresó su pesar por “la onda que se genera”. Al escuchar las palabras de Karla, Junior no pudo contener las lágrimas, consciente de que su hijo está viendo el programa y presenciando la difícil situación que está atravesando su padre.

Síguenos enspot_img

Última Hora