Lunes, Abril 29, 2024
18.4 C
Santiago

Don Francisco se lanza contra sus críticos y dice que seguirá presente en la Teletón: “Siempre estaré colaborando”

El animador despejó toda duda respecto a su participación en la cruzada solidaria que se desarrollará este 10 y 11 de noviembre

Más Leídas

El 10 y 11 de noviembre, la Teletón 2023 tiene como objetivo superar los $37.327.475.057. Sin embargo, aún no se sabe si Don Francisco asistirá al evento. El año pasado, se anunció que el presentador se retiraría después de liderar la Teletón desde 1978.

Don Francisco anunció su retiro del liderazgo de la Teletón en una carta a El Mercurio. “Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”, inició.

Don Francisco también destacó que la Teletón es un logro colectivo que pertenece a todo Chile y de lo que todos pueden estar orgullosos.

En la Teletón 2023, Don Francisco asumirá un papel más secundario. Decidió dar paso a nuevas figuras para liderar las 27 horas de amor, debido al desgaste que supone para una persona de 83 años. Aunque estará presente en la Teletón, sus roles serán más limitados.

En una entrevista con Radio Universo, Don Francisco comentó que su participación será menor y que ya no está en la organización. Expresó que una nueva generación debe hacerse cargo y que él se mantendrá un poco más tranquilo en lo que ha hecho y está haciendo.

Síguenos enspot_img

Última Hora