Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

Natalia Valdebenito arremetió contra Paz Bascuñán por ‘caso alianzas’: “Defendiste a un abusador”

La polémica opinión de Paz Bascuñán sobre las alianzas en los colegios hizo perder la paciencia de la comediante contra la actriz.

Más Leídas

La actriz nacional, Paz Bascuñán, recientemente causó un revuelo al publicar en las redes sociales su perspectiva sobre los “saludos de celebridades” que se suelen solicitar en las alianzas escolares, argumentando que estos fomentan valores negativos en los estudiantes.

En respuesta a esto, su colega Natalia Valdebenito expresó su propia opinión sobre las declaraciones de Bascuñán en su cuenta de Twitter, hablando en cierto modo en representación de sus compañeras de trabajo.

¿Qué dijo Natalia Valdebenito a Paz Bascuñán?

“Por ejemplo el valor de la amistad… esa que te hace defender a un amigo abusador y atacar a sus víctimas“, fue el comentario de Natalia en su red social.

Es importante mencionar que la galardonada con el Premio Nacional de Humor 2018 utilizó la noticia de CHV Noticias publicada en Twitter para compartir su propia visión sobre las declaraciones de Paz, pero desde el ángulo del controvertido caso de Nicolás López.

El director de cine, quien es amigo de Bascuñán, fue sentenciado por abuso sexual. Sin embargo, Paz siempre se pronunció a su favor durante el proceso judicial, lo que le generó conflictos en su entorno social, familiar y de trabajo.

Síguenos enspot_img

Última Hora