Sábado, Marzo 2, 2024
20.7 C
Santiago

Chama se enfurece con Miguelito y le pide no faltarle el respeto por su ‘condición’: “Ya no eres un niño”

La modelo venezolana se dirigió en duros términos hacia el ex “Morandé con Compañía”.

Más Leídas

En el episodio más reciente de Tierra Brava, los televidentes presenciaron un altercado cargado de tensión entre Miguelito y Alexandra “Chama” Méndez. Todo comenzó con un suceso previo, en el que la venezolana interrumpió las respuestas de los demás durante una actividad de cuestionamientos, lo que provocó que el comediante le pidiera que guardara silencio. Esto desató la ira de la modelo.

Si te agrada interrumpir a los demás y ser descortés, entonces también debes soportar un poco. No quiero faltarte al respeto. Pero tú, debido a tu comportamiento, no puedes irrespetar a las personas. No eres un niño, debes comportarte como el hombre que eres. Y no vas a silenciarme a mí, porque aquí no eres superior a nadie”, fue lo que Chama le respondió a Miguelito, el ex integrante de Morandé con Compañía.

Después de lo sucedido, Miguelito se desahogó con Fabio Agostini. “Le pedí que se callara, pero no la ofendí. Sin embargo, a mí me faltaron al respeto, me insultaron. Por otro lado, ella anda diciendo cosas sobre todos, que Pamela es mayor, que Guarén está gorda… ¿Es realmente necesario hablar sobre los cuerpos de las personas?“, se preguntó el comediante.

Miguelito no pudo aguantarse las lágrimas

El desacuerdo se intensificó en el episodio siguiente cuando Miguelito, Junior, Max y Chama celebraban con una cena de pizza y vino por haber ganado una actividad de cocina. En un intento de ser amigable, el artista peruano quiso llevar una copa de vino a los demás concursantes en la casa, pero Chama y Luis Mateucci se opusieron de manera hostil, negándole la copa. “No tienes por qué, no se lo merecen, nosotros lo ganamos“, le advirtió el argentino quitándole la botella.

Es mi copa, yo con mi copa hago lo que deseo“, replicó el ex Morandé con Compañía. Al final, Miguelito abandonó la mesa entre lágrimas y fue consolado por algunos de sus compañeros. Cabe destacar que Guarén salió en su defensa ante Mateucci. “No quiero que le falten al respeto. Un poco de bondad“, le reprochó. Sin embargo, el argentino insistió: “Él no tiene bondad, por eso actué como actué“.

Síguenos enspot_img

Última Hora