Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Revelan que Tonka Tomicic tuvo furiosa pelea con jefe de Canal 13 por su sueldo: “Gana $45 millones sin hacer nada”

La animadora aun mantiene un contrato vigente con la estación televisiva, pero ahora se filtró que hay problemas con el director del canal y también por el salario que recibe cada mes.

Más Leídas

Tonka Tomicicestaría atravesando problemas relacionados con su labor en Canal 13. Esta afirmación fue hecha por Sergio Rojas en Que te lo digo, un programa web de cotilleos que co-presenta junto a Luis Sandoval.

Incertidumbre laboral de Tonka Tomicic la tienen furiosa

“Me informan que Tonka Tomicic continúa percibiendo un salario de $45 millones y que no está muy satisfecha”, señaló el periodista.

En cuanto al motivo de su insatisfacción, Rojas aclaró que a la presentadora no le parece correcto “recibir esa suma de dinero por no hacer nada”.

En este contexto, Sergio sugiere que Ricardo Cantín, cercano a Tomicic, le proporcionó la información, ya que envió un saludo a Coyhaique, lugar de residencia del reconocido periodista.

“Lo que supe de un amigo de Tonka es que ella no está contenta con ese pago sin hacer nada”, reiteró.

A esto, Luis Sandoval indicó que Canal 13 tiene a la presentadora “en pausa”.

“Su imagen se depreció (…) Si no tienes marcas que te respalden y las encuestas te dan resultados negativos por parte del público, ¿qué sentido tiene (ganar ese dinero)?”, comentó.

Luego, Paula Rojas afirmó que los rumores de que Tomicic se uniría a TVN no son ciertos y que Andrónico Luksic insiste en mantenerla en su canal.

“Tiene el respaldo del jefe mayor. Él aprecia mucho a Tonka por su ascendencia croata. Considera que Tonka sigue siendo un activo y por eso la retiene”, indicó.

“Ella sigue en Canal 13, con el mismo salario. A Luksic, realmente, no le importa si está bien o mal evaluada. Quiere mantenerla porque le tiene un gran aprecio”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Síguenos enspot_img

Última Hora