Tras una noche de eliminación cargada de tensión en Gran Hermano, los ánimos se encendieron entre los concursantes. Un punto culminante fue cuando Seba se enfrentó a Cony después de ser nominado, mientras que Constanza se mostraba aliviada de no estar en la misma posición y de ver a Francisco, a quien había nominado, en su lugar.
Seba, que anteriormente había sido castigado por hacer comentarios homofóbicos, reprochó a Cony su felicidad después de la nominación de Francisco. La disputa entre ambos se intensificó, con Seba elevando la voz y Cony manteniendo su compostura.
La discusión entre ambos se intensificó cuando Seba acusó a Cony de tener conflictos con todos y señaló que incluso las personas que alguna vez estuvieron cerca de ella la habían abandonado. Cony respondió de manera serena. Finalmente, Seba se dirigió al patio, pero no sin antes oír los gritos de un seguidor de Constanza, lo que provocó que volviera enfurecido.
Constanza versus Rai y Sebastián
Pocos minutos después, Seba señaló a un fanático por su obsesión con Cony. “Está gritando: ‘Cony a la final, Cony te amo’”, comentó Tatán. Sin embargo, Constanza respondió con calma: “Tengo varios que están obsesionados conmigo. Menos mal que no peso más que un paquete de palomitas de maíz, tengo a alguien que se toma el tiempo de venir a gritarme. Debe ser por algo, la gente lo ve todo”.
Luego, Raimundo Cerda también se unió al debate y afirmó que seguía en el reality porque había estado inmune durante un mes. “He estado aquí cinco meses, aunque te moleste. Aunque te moleste”, respondió Cony Capelli. Rai insistió en que sus compañeros la habían salvado de la nominación dos veces. “Si me salvan es por algo, porque hay gente aquí adentro que sí me quiere. ¡Vete con tu marido, adiós!”, replicó simplemente Constanza.
Finalmente, Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda comenzaron a gritarle a Cony Capelli desde su habitación. Ante esta situación, ella simplemente señaló que “dos contra uno. La verdadera ganadora es Constanza Capelli. ¡Con mucho gusto soy popular, soy del pueblo, qué tanto te molesta! No nací en cuna de oro, ¡así que corta el webeo!”.