Sábado, Marzo 2, 2024
30.7 C
Santiago

José Antonio Neme rompió el silencio ante su posible adiós de Mega: “Hay un oferta de otro canal”

Tras una entrevista con Sergio Rojas, el periodista detalló su posible adiós del canal Mega.

Más Leídas

A José Antonio Neme le hicieron una oferta que lo obligaría a separarse de Mega. El conductor del programa matutino “Mucho gusto” se reunió con los altos mandos de Televisión Nacional (TVN), según Daniel Fuenzalida, quien reveló la información en su programa “Me Late Digital“.

En el ciclo de farándula Zona Latina, Daniel Fuenzalida reveló que TVN contactó a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler con el fin de reestructurar su grilla programática con personalidades reconocidas en un esfuerzo por impulsar el rating. que se encuentra bajo tierra.

“Habrían tratado de reconquistar, incluso con unas promesas en términos programáticos maravillosas, a Karen Doggenweiler“, indicó el presentador en la edición digital de “Me Late” que se transmite por YouTube.

¿Qué dijo Neme?

Pero tenía la certeza de que José Antonio Neme también había recibido una llamada del canal público. Debido a esto, el panelista Sergio Rojas se comunicó con el rostro de Mega, quien rompió el silencio y confirmó que hubo comunicación con ejecutivos de TVN, pero rechazó la oferta.

“Sí, me hicieron una oferta. Pero estoy cómodo en Mega”, destacó el animador de “Mucho gusto”, descartando cambiarse de casa televisiva.

Síguenos enspot_img

Última Hora