Viernes, Mayo 17, 2024
13.6 C
Santiago

Revelan que la producción del reality ‘Tierra Brava’ están chatos con Pamela Díaz: “No la soportan”

El comunicador Sergio Rojas reveló los detalles del polémico acuerdo de la modelo con Canal 13.

Más Leídas

Recientemente en Perú comenzó a grabarse el nuevo reality show de Canal 13, Tierra Brava. Rojas hizo el siguiente anuncio en el área de entretenimiento con respecto a Pamela Díaz.

“Me señalan que Pamela, dentro de los privilegios que tiene, está que sus hijos viajarán todos los fines de semana para estar con ella, ya que tendrán siete horas para estar juntos una vez a la semana”.

“Pamela tiene la posibilidad de hacer una videollamada diaria por teléfono con sus hijos. Y habría puesto una cláusula en su contrato, que a fin de mes hay una renegociación salarial“, indicó.

Su salario es altísimo

“Es decir, ella entró por un monto, pero a fin de mes se renegocia de acuerdo a la importancia de su papel dentro de este reality, y al éxito del reality”, remarcó Rojas.

Me dicen que parte de la producción está chata con Pamela Díaz, porque está muy en la parada de ‘o me voy… Acá me dieron libertad para poner ciertas normas“.

“Entonces hay una parte de la producción que la avala, porque por eso la llevaron, y otra parte que dice ‘nos tiene chatos, porque ella tiene que amoldarse al juego y no el juego a ella’”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora