Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Importante rostro televisivo llega a un millonario acuerdo para sumarse al nuevo reality de Canal 13

Ante esto, en el espacio también suenan cada vez más fuertes los nombres de Eva Gómez y Pamela Díaz.

Más Leídas

Las expectativas y rumores sobre el próximo reality de Canal 13, ‘Tierra Brava‘, no cesan. José Luis Concha, también conocido como Junior Playboy, es el último nombre que se suma a la lista de participantes. Habría firmado un millonario contrato para ser parte del programa que se grabará en Perú.

En un video en vivo de Instagram de Que te lo digo , se compartió información sobre el contrato de Junior Playboy. Según el periodista Luis Sandoval, el concursante habría pedido una cláusula que le obligaría a permanecer en el reality al menos tres meses.

Habría puesto una cláusula de no estar menos de tres meses. Pidió cinco millones de pesos semanales y en tres meses son 60 millones de pesos. Me dicen que hay mucho presupuesto. Hay lucas en Canal 13“, comentó Luis Sandoval.

Junior Playboy

Eva Gómez, quien también habría aceptado participar en el reality show, es otro de los nombres que ha surgido en los rumores. También se menciona a la reconocida presentadora de televisión Pamela Díaz, quien solicitó una suma de 20 millones de pesos semanales.

En qué consistirá este nuevo reality de Canal 13

Sergio Lagos será el presentador del programa. Además, contará con un formato en el que varias celebridades internacionales y chilenas residirán en un estudio en Perú. En el diseño de la casa se incluirá un ala lujosa y una zona menos opulenta y más básica, que combinará elementos modernos y rústicos.

Los participantes se dividirán en dos equipos y se les presentarán desafíos para ver qué tan cómodos o incómodos se sienten en casa. Las competencias de cada semana determinarán quién podrá disfrutar de los lujos y quién tendrá que lidiar con circunstancias más desafiantes.

Por el momento se desconoce cuándo debutará este nuevo reality de Canal 13. Un reality show que sigue sumando personajes famosos a su lista de potenciales concursantes.

Síguenos enspot_img

Última Hora