Sábado, Mayo 25, 2024
11.2 C
Santiago

Todo el país conmocionado por lo que le sucedió a Antonella Ríos

La actriz tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, según contaron sus compañeros de panel en el programa Me Late.

Más Leídas

El fin de semana, Antonella Ríos no lo paso nada de bien. Esto es debido a un resultado de una condición médica complicada que tenía.

Sus compañeros panelistas lo dieron a conocer en en el programa Me Late, donde discutieron la gravedad de la situación.

Resulta que la actriz en realidad tuvo un ataque de pánico severo. “Ella lo pasó fatal y creía que la crisis que le provocó le provocaría la muerte. Fue un momento bastante complicado“, dijo Luis Sandoval.

Y agregó que “llegó completamente desvanecida. Hoy día me dicen que está mejor, que se está recuperando”.

Antonella Ríos y su complicado momento

El medio Página 7 tomó la decisión de hablar con Antonella a raíz de esta información. Antonella afirmó que “el viernes comencé a sentirme un poco mareada, con el pecho apretado y dolor de cabeza. Pero un dolor de cabeza que es más como presión arterial alta que dolor de cabeza”.

Y señaló que “pasó el otro día y fue cada vez peor, porque sudaba, estaba con la agitación en el corazón y la presión muy alta. Eso me provocó más miedo”.

La panelista indicó que “ya no pude más y me fui a Urgencias. Estaba muy preocupada, nerviosa, angustiada, llorando, me costaba respirar”.

Sin embargo, el diagnóstico fue una crisis de angustia. “El cuerpo responde, el cuerpo también se manifiesta a nivel emocional. Uno dice ‘pero es físico’ y no, es emocional”, reflexionó.

Síguenos enspot_img

Última Hora