Jueves, Febrero 29, 2024
25.4 C
Santiago

Roberto Cox aseguró que lo han confundido con Jared Leto

El periodista sorprendió con 10 curiosidades sobre su vida. Y una de ellas dejó a todos conmocionados.

Más Leídas

Pertenece a las modas de las redes sociales. En las últimas semanas, varios usuarios de Instagram han compartido sus 10 datos random, un desafío en el que revelan aspectos desconocidos o interesantes de sus vidas. El periodista Roberto Cox, quien cuenta con más de 196 mil seguidores en su plataforma digital, también quiso participar de esta dinámica a través del formato stories.

En la lista se incluyó información sobre la vida personal del presentador de televisión. Por ejemplo, contó que odia las aceitunasprefiere que le digan “Rober” y que su delgadez hizo pensar a su madre que tenía la lombriz solitaria.

COX

Sin embargo, uno de los detalles más comentados que reveló Roberto Cox fue el supuesto parecido con un conocido actor de Hollywood. El reportero dijo entre risas: “En Rusia me confundieron con Jared Leto en la calle“. Se agregaron otras cosas, como que fue monaguillo en Jordania y que odia hablar frente a la gente en las reuniones familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

Las confesiones de Cox surgen luego de que se destapara un supuesto romance. El programa “Zona de Estrellas” desclasificó que la figura televisiva tendría algo más que una amistad con la modelo e influencer Francisca Undurraga, conocida por su trabajo en diversos reality shows.

El sábado Roberto Cox fue visto bien acaramelado, a los besos diría también, en el centro de eventos Hilaria, en Huechuraba, con Fran Undurraga”, aseguró el periodista Pablo Candia.

Síguenos enspot_img

Última Hora