Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

“Gracias por el detalle”: Tonka Tomicic rompe en llanto tras tierno cumpleaños que le hicieron sus amigos

El día de ayer, la animadora cumplió 47 años de edad. Y lo paso muy bien tras una inesperada sorpresa de sus amistades.

Más Leídas

Tonka TomicicTonka Tomicic celebró ayer su cumpleaños número 47 y recibió una lluvia de buenos deseos de sus compañeros de trabajo y amistades.

La animadora compartió un video de sí misma que le fue enviado por amigos cercanos que también trabajan para la misma cadena de televisión que ella y quienes expresaron su admiración por ella en numerosos piropos.

“Recibí esta sorpresa hermosa hoy. Gracias a cada una de las personas que me enviaron sus saludos más tod@s las que me han escrito hoy y en todas las publicaciones pasadas. Periodistas, productores, camarógrafos, peluquería, maquillaje, amigos, familia”, escribió.

“Te extrañamos mucho”

“Te queremos”; “mucho cariño, te queremos, te extrañamos, un abrazo grande, mucha buena onda”; “qué lo pases increíble, que la vida te regale muchos años más”; “mucha suerte en todo, harta fuerza, harto cariño”; “eres una linda persona”, fueron unos de los mensajes que recibió.

De igual manera, otros rostros de la televisión igual le dejaron comentarios en el posteó expresando su cariño. “Feliz cumpleaños a la mejor de todas!!! Te amamos amiga”, dijo Pancha Merino, la devota compañera de la animadora.

Esto demuestra todo el cariño que te tienen y tenemos muchos. Te vuelvo a desear un feliz cumpleaños”, le comentó Michelle Adam. “Muy Feliz Cumpleaños Tonka querida!!! Todo lo mejor”, publicó María Luis Godoy.

Síguenos enspot_img

Última Hora