Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“Ojalá te sirva”: Aylén Milla esta devastada tras revelar terrible diagnóstico y recibir comentarios ofensivos

La modelo publicó la noticia desde sus redes sociales y llenó de negativos comentarios.

Más Leídas

Aylén MillaA sus 33 años, Aylén Milla está pasando por dificultades muy grandes. A pesar de admitir que estaba pasando por un terrible momento personal, la ex chica reality no se atrevió a revelar de qué se trataba.

Pero finalmente rompió su silencio y reveló el terrible pronóstico de salud que le habían indicado sus profesionales médicos.

Aylén Milla conmocionó a sus fans la madrugada de este jueves al admitir que está pasando por un tratamiento difícil, doloroso y traumático por una condición oncológica que también le fue descubierta a la animadora Claudia Conserva.

La modelo señaló en una publicación en Instagram que su enfermedad “se comporta como un triple negativo, agresivo. También afirmó que sus 16 rondas de quimioterapia, la llevaron a perder el cabello”.

En un registro, Aylén Milla dio a conocer que su tratamiento empezó en enero de este año. “No tengo pelo y no me importa, no tengo cejas y tampoco me importa”, apuntó.

En el video, Aylén Milla reconoció que “esto es un subir y bajar constante”. Sin embargo, a pesar de su situación, ha intentado ser positiva. “Fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora