Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

“Flacuchenta sin gracia”: Destrozan a Magdalena Müller tras compartir fotografías de su radical cambio físico

Los cibernautas criticaron con todo el cuerpo de la actriz chilena y sus fans salieron a defenderla.

Más Leídas

Magdalena MüllerMagdalena Müller decidió compartir una foto de la boda de una amiga suya, y un grupo de internautas decidió hacer comentarios groseros sobre su aspecto físico.

Sus seguidores más devotos salieron a defenderla contra el odio de quienes piensan negativamente sobre su cuerpo, a pesar de las vibraciones negativas que recibió de algunos de sus seguidores.

Cabe señalar que la actriz se ha destacado en la industria televisiva por sus muy queridos papeles en diversas telenovelas.

Los comentarios desubicados que recibió Magdalena Müller 

Magdalena Müller expresó su felicidad al publicar una foto de la boda de su amiga en su cuenta oficial de Instagram.

“Ayer no pude subir nada… pero no podía dejar de hacerlo… fotos INCREÍBLES del matrimonio DEL AÑO. Felicitaciones a mi amiga mas linda del mundo mundial Vale Campos y a su amor más lindo Ignacio Xabier! Qué su amor y amistad siga creciendo cada día! Y GRACIAAAAAAS por el mejor matri de la vida. Yo fui con mi bombón vestido, a lo METGALA”, escribió la actriz.

MAG

Fue ahí cuando no faltaron los comentarios agresivos: “Estay muy flaca ahora po”,  “¿Era fiesta de disfraces?”, “También entraste en la moda de ser extremadamente delgada. Igual linda pero los extremos son malos”, “¿Por qué tan delgada señorita?”, “Flaquita de repente, cuídese por favor????” y “Bella pero no sigas adelgazando”.

Síguenos enspot_img

Última Hora