Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

“Me causa miedo ahora Chile”: Coni Piccoli revela que siente mucho temor vivir en Santiago

La actriz de su recordada actuación en “BKN,” está actualmente en Italia y dice que tiene miedo volver al país.

Más Leídas

Coni PiccoliConstanza Piccoli comenzó a pasar más tiempo en Italia hace varios años. La actriz, más conocida por su trabajo en las series de BKN y Karkú, compró en concreto un apartamento en la ciudad Calabria. Como todavía vive en Chile, solo viaja allá de vacaciones.

También se sintió más segura en Italia que en Estados Unidos. Coni Piccoli ha expresado su preocupación por la inseguridad y el crimen que hay en Santiago, incluido su temor a las agresiones y otros delitos.

“Me causa miedo ahora vivir en Chile”

En Chile, me da miedo salir caminando, salir en auto. Salir de cualquier manera de mi casa, me da miedo, me causa mucha ansiedad… Obviamente, lo hago igual. Pero sí, me causa miedo Chile. Acá no, nada“, comentó.

Tras ello, la actriz profundizó en su experiencia en Italia. “Acá (sur de Italia) puedes andar en auto en la noche y no existe ni siquiera un poquito de angustia, nada. Nosotras hemos caminado de noche, tarde y en ningún momento he sentido miedo. Aquí la vida es distinta. Pero bueno, sí siento miedo cuando salgo en Santiago“, afirmó.

Finalmente, explicó que su evaluación de la inseguridad en Chile. Y que a raíz de ello tiene esa impresión de Santiago. “Igual debe ser por el trauma del portonazo que me hicieron hace un año y medio, dos años casi… Fue demasiado traumático para mí. Pero ahí estamos“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora