Miércoles, Mayo 22, 2024
11.4 C
Santiago

Destrozan a Christell Rodríguez por su aspecto físico en redes sociales: “¿No te da vergüenza estar así?

La cantante aseguró que constantemente recibe mensajes de odio por su cuerpo en redes sociales, y quiere visibilizar el problema.

Más Leídas

 Christell RodríguezChristell Rodríguez siempre ha abogado por la aceptación de su cuerpo, pero la cantante sigue siendo acosada en las redes sociales y ahora asegura haber recibido mensajes deseándole su muerte.

El exintegrante Rojo habló en  Aquí se baila. En una entrevista con Sergio Lagos, dijo que critican su cuerpo y quiere que la gente sepa que no está bien hablar del cuerpo de otras personas.

“Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo. Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios”, sentenció Christell.

El triste comentario de un seguidor contra la influecer

¿No te da vergüenza estar así e incluso presentarte a la TV para que en el fondo se burlen de ti?”, comenzó la crítica del cibernauta.

“Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV, pero por último preocúpate por tu cuerpo mujer, es vergonzoso, de verdad te lo digo”, continuó.

“Piensa que eres una influencer para muchas, tanto para mujeres de tu edad o más chicas, ¿qué ejemplos les das?”, sentenció.

“Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad, tendrás más conciencia y dejarás de pasar por la vida haciendo el loco“, cerró.

La artista, aseguró que durante el fin de semana también recibió “mensajes que le deseaban la muerte”.

“Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas”, aseguró.

Síguenos enspot_img

Última Hora