Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Expareja de Gary Medel publicó grave acusación en contra del futbolista: “Echó a sus hijos a la calle”

“Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, señaló Alejandra Henríquez en redes sociales.

Más Leídas

Gary MedelLa expareja de Gary Medel, Alejandra Henríquez, con quien tuvo dos hijos, recurrió a las redes sociales para realizar una dura acusación contra el futbolista chileno.

“A mis hijos los trataron mal. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, escribió Henríquez en su cuenta personal de Instagram. Su padre, Gary Medel, les había regalado previamente su casa para Navidad antes de echarlos a la calle.

Señaló en la misma publicación que “su propio padre“, quien dice amarlos y brindarles todo su cariño, atención y dedicación, en realidad no lo hace.

El zaguero de La Roja entrega a cada uno de sus hijos una pensión de 600.000 pesos, según asegura Alejandra Henríquez al final del texto.

También publicó historias de Instagram con referencia a lo mencionado, en las que aparece una transferencia bancaria de Medel por un monto de 1.200.000 pesos.

El futbolista que actualmente milita en el Bolonia en Italia deberá viajar de regreso a Chile en las próximas semanas debido a que fue convocado para jugar por Chile en un partido amistoso el 27 de marzo contra Paraguay.

Síguenos enspot_img

Última Hora