Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

“Ella sabía lo que hacía su marido”: Periodista aseguró que Tonka Tomicic está devastada

La reportera Laura Landaeta creará un libro sobre la investigación que tiene a la animadora y a Parived en el ojo de la justicia.

Más Leídas

Tonka TomicicEl escándalo judicial de Parived continúa azotando a Tonka Tomicic. Fue su esposo quien está en el ojo del huracán y que fue formalizado por la justicia este jueves.

Después de quedar con arraigo nacional, mientras que se sabe que ella no la pasa nada bien y quedó devastada después de que el allanamiento en su casa por el Caso Joyas.

Sin embargo, en medio de todo el caos, surge una pregunta clave: ¿Cuánto sabía la figura de televisiva sobre el negocio que se le investiga a su esposo?

Ante la periodista Laura Landaeta conversó con ADN, donde aseguró que no solo el rostro estaba al tanto, sino que estaría en jaque en todo.

Tonka Tomicic y sus participación 

Por eso, la reportera habló en el espacio de “sígueme y te sigo” y dijo “Tengo una fuente con el expediente completo del caso”.

“En varias partes del expediente queda claro que ella sabe lo que hace su marido… sin embargo, no es la principal receptadora ni quien recibe las joyas robadas, y por eso no hay forma de involucrarla penalmente en el caso”.

“En algunos casos, cuando él lo escuchaban por teléfono, ella estaba con él. Ella era parte de la conversación”, agregó.

Donde afirmó que la animadora “no está obligada a declarar contra su marido. En las escuchas hay una frase que demuestra esa complicidad de Tonka con Parived: ‘no te pongas esa joya porque sabes de dónde viene’”.

Síguenos enspot_img

Última Hora