Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Latife Soto reveló carta del tarot que le censuraron en TV: “Bajaron el programa porque avisé lo que iba a pasar”

Ante la insistencia de los internautas por conocer sus predicciones, la adivina del Tarot aprovechó para manifestar su molestia por lo sucedido en un programa del año pasado.

Más Leídas

Latife SotoLa tarotista Latife Soto ha advirtió a sus seguidores con una potente confesión en las redes sociales. Según “La brujita”, en un programa de televisión la censuraron cuando dio una de sus predicciones.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, sus seguidores le preguntaron a la mentalista sus predicciones para ese año.

Justo a la mitad de la transmisión en vivo, “La brujita” realizó criticas con un programa que la censuró mientras leía las cartas. Se trata en particular de su aparición en “Así Somos” en el canal La Red en mayo de 2022.

Ante la insistencia de los internautas por conocer sus predicciones, la adivina del Tarot aprovechó para manifestar su molestia por lo sucedido en el programa del año pasado.

“Mucha gente me pregunta qué va a pasar en Chile, pero en mayo de 2022 estuve en el programa Así Somos de La Red. Allí expliqué muchas cosas, el programa duró un día y medio (en YouTube ) y lo censuraron. Hay una orden de revisar el programa”, declaró Soto.

Inmediatamente después de hacer su descargo, Latife Soto recordó: “En marzo yo dije que iba a haber unas manifestaciones, y que veía a comerciantes defender lo suyo. Y eso pasó, lamentablemente murió un periodista. En mayo estábamos en Así Somos y pidieron borrar el programa de YouTube”.

Esa vez, Soto anticipó lo que iba a pasar Chile respecto a la seguridad. “Expliqué que no íbamos a estar bien, que la delincuencia se iba a desatar y que veía mucho peligro. De hecho, me acuerdo de una carta que salió y yo la mostré en ese programa y ese programa lo hicieron bajar”, recordó.

La carta del tarot censurada

En un programa conducido por Juan Andrés Salfate, la tarotista reveló una carta que predice como iba a estar el año 2022 en Chile. La carta no auguró nada bueno para el futuro del país.

Latife

“Esta era la carta (la mostró en la transmisión). Yo le decía a Salfate: ¿Cómo va a parar la delincuencia si sale esta carta?Eso lo dije en mayo, entonces obligaron a bajar ese programa, porque yo avisé lo que venía. Y miren cómo estamos”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora