Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Álvaro Morales da detalles de su lejanía de la televisión: “Tenía que esperar un año para que me contrataran de nuevo”

El actor participó en un nuevo episodio de “Juego Textual”, programa en el que hizo descargos sobre su presente laboral.

Más Leídas

Álvaro MoralesEste martes, Álvaro Morales fue el protagonista del programa Juego Textual: fue parte fundamental de telenovelas tan icónicas como, Los Pincheira y Romané, pero se encuentra alejado de la televisión y no tiene planes de volver.

El actor habló en el programa de Canal 13 sobre su trabajo actual y las razones personales que lo llevaron a tomar la decisión. En conversaciones con los panelistas, recrea episodios de su dilatada trayectoria en las telenovelas y hasta toca sus lados más íntimos.

Cabe señalar que Álvaro Morales fue visto por última vez en televisión en la teleserie Hasta encontrarte, que se estrenó en Mega el año pasado.

En el capítulo de Juego Textual, Álvaro Morales explicó por qué dejó la televisión. “Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año“, relató.

Agregó que “tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono. Entonces dije ‘ya está, mejor me dedico a otra cosa”.

Ahora, a sus 53 años, está dedicado a la gastronomía. En el año 2018 se dedicó a realizar eventos y a afirmar su emprendimiento, paralelo a sus labores televisivas. Tenía un proyecto junto a Alan Lethaby, su mejor amigo.

Síguenos enspot_img

Última Hora