Miércoles, Febrero 1, 2023
30.4 C
Santiago
More

    Nathalie Nicloux culpó al publicó tras su fracaso en el Festival de Olmué: “Fue difícil”

    Los dichos de Nathalie Nicloux no pasaron inadvertidos por el publicó de Olmué.

    Nathalie Nicloux La aclamada comediante nacional Nathalie Nicloux debutó en Patagual la noche del jueves y causó furor.

    Sin embargo, su rutina no explotó como se esperaba, ya que los asistentes del Festival del Huaso de Olmué no quedaron contentos la mayor parte de su rutina. La ex miembro del Club de la Comedia comenzó su monólogo a las 00:30, pero se encontró con las pifias en gran parte de su espectáculo.

    Sin embargo, el enfado de los asistentes fue precisamente por un problema de iluminación que se solucionó rápidamente. Su stand-up luego salió bien, centrándose en temas como la pandemia y el desempleo. Nathalie Nicloux no hizo comentarios sobre temas políticos, que a menudo son comunes y favorecidos por el público. 

    Si bien tras terminar su rutina en el Patagual en las redes sociales, la destrozaron con estas palabras. “No entró en contacto con el público”, dijeron algunos. Por ello, en conversación con BioBioChile, Nathalie Nicloux transmitió el siguiente mensaje al respecto: “Di los pasos que tenía que dar. Más que una falta de respeto, pensé que tal vez tenían su agenda y yo no estaba allí, eso es todo“.

    “No lo encuentro ni dramático, ni que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario. El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado. El escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, sentenció.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..