Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Filtran supuesta conversión hot de Diego Sánchez en Whatsapp: “Qué rica, me calenté”

El futbolista habría recibido contenido explícito de otra mujer, a quien le solicitó que se juntaran.

Más Leídas

Diego Sánchez La relación entre el futbolista Diego “Mono” Sánchez y la modelo argentina Yamila Reyna se ha convertido en una de las más comentadas de los últimos tiempos.

Donde lograron ganarse el cariño del público gracias a su sentido del humor y sus divertidas anécdotas. Sin embargo, una filtración reciente podría poner fin al romance.

Esto llevó a la cuenta copuchas_tv1 en Instagram a filtrar una conversación supuestamente acalorada entre el futbolista y una mujer que no es la actual conductora de Buenos Días a Todos.

Chat en el que futbolista le insiste a la mujer, primero, para que le envíe un video, y segundo, para juntarse. “No, pero dijiste que lo mandarías. Por qué no lo hiciste antes de dormirte“, escribió el Mono.

Qué rica, me calenté. A la noche veámonos antes de dormir, para dormir relajaditos“, dijo tras ver la grabación explícita que le envió la mujer.

Posteriormente, el excapitán y ex-portero de Unión Española dijo que no podía olvidarse del video íntimo de la mujer. “Qué buen video me mandaste. Me estuve acordando mientras entrenaba (…) Es que esos pechos y ese culo, uff..“, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora