Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

El desubicado comentario que recibió Claudia Conserva en Twitter tras su cáncer: “Le ponen color. Hay gente peor”

“Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene. No heredó ni se le regaló nadie", indicó el hijo de la conductora.

Más Leídas

Claudia ConservaHace unos días, Claudia Conserva reapareció en las redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

La exconductora de televisión mencionó lo dura que fue es la enfermedad y también agradeció a todos los que la han apoyado durante su tratamiento.

En una publicación de Instagram, la actriz y conductora de televisión dijo: “Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad… Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil”.

Sin embargo, un comentario desató una ola de críticas. Un usuario de Twitter habló sobre el nivel socioeconómico del exconductora, “Ojalá Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos, invisibilizada con esta enfermedad”, escribió.

Cristián Sánchez fue el primero en responder el comentario, “Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, y tampoco le importa si tienes plata o no. Solo destroza, y no solo al que lo vive, sino que a toda su familia“, dijo.

También, Renato Valdivia Conserva, el hijo de Claudia, utilizó su cuenta en Instagram para defenderla. “Mi mamá se ganó hasta el último peso para tener lo que tiene. No heredó ni se le regaló nada. Saliendo de Lo Prado. La injusticia del sistema se desquita con los que prometieron y no cumplieron“, contestó.

Síguenos enspot_img

Última Hora