Sábado, Mayo 25, 2024
11.8 C
Santiago

Revelaron los motivos reales de la ruptura amorosa de China Suárez y Benjamín Vicuña

El quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez fue confirmado por el actor nacional en sus historias de Instagram en agosto de año pasado.

Más Leídas

Benjamín VicuñaLuego de casi seis años juntos , Benjamín Vicuña confirmó su ruptura con China Suárez en agosto del 2021.

Con un breve comunicado en Instagram, la estrella de Demente confirmó su separación en ese entonces con algo polémica.

El comunicado

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias“, escribió Vicuña.

Desde entonces, versiones de las supuestas razones de la ruptura entre Benjamín Vicuña y China Suárez se apoderaron de distinto matinales.

¿Por qué se separaron?

En horas recientes, la periodista argentina Yanina Latorre aseguró, conocer las verdaderas razones del quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez.

Sin filtros, Yanina Latorre indicó: “Yo ya conté que se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha”.

En esa línea, sumó: “Él estaba acostumbrado a vivir como en un laboratorio con Pampita. Con la casa perfecta, toda limpia. Todos los yogures ordenados por color”.

Él se separa de Pampita y queda durmiendo con el enemigo, como en la película. Con una hippona, que dejaba todo tirado, que no usaba bombacha estando sentada. ¿Te acordás que contamos que llegaban de grabar y no había comida, no había nada, la heladera estaba vacía, y los pibes estaban tirados por ahí”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora