Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Christell conmovió al jurado de “Aquí se Baila” con reflexiva coreografía: “No soy el estereotipo físico de la TV”

“Yo sé que a la gente le llama la atención ver un cuerpo gordo en la televisión más que una niña que le gusta bailar. Ese es el tonto morbo que existe”, indicó.

Más Leídas

 Christell RodríguezUn conmovedor momento se vivió en Aquí se Baila debido a la coreografía que mostró Christell Rodríguez. Su actuación dejó a la jurado Francisca García-Huidobro rompiendo en llanto.

La pareja de baile, conformada por Christell y Luciano Coppelli, realizaron una emotiva coreografía que habló de la autoaceptación, el amor propio y el autoestima.

Apenas se detuvo la canción y Sergio Lagos entró al Escenario, el dúo de bailarines se abrazó conmovido por unos minutos, sin hablar.

“Fran, ¿estás bien?”, preguntó Lagos….“A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele. No me gusta que me pasen, prefiero que piensen que no tengo corazón”, admitió entre lágrimas.

“Christell, ¿estás bien?”, volvió a consultar el presentador del programa.

“No quiero que se tome a mal, ni que consideren que me trato como una víctima”, comenzó diciendo.

“A mucha gente le sorprende verme en el programa no sólo porque no sabían que me gusta bailar. Sino que lamentablemente no soy el estereotipo físico o estético de la televisión y del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí”, mencionó.

Sin embargo, luego admitió que “hay mucha gente que cree que por ser simplemente diferente no merecen ser amadas, y eso no puede pasar. Yo en algún momento me sentí así. He pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona”.

“Yo sé que a la gente le llama la atención ver un cuerpo gordo en la televisión más que una niña que le gusta bailar. Ese es el tonto morbo que existe”, explicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora