Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Ex integrante de Calle 7 vive delicado panorama personal y pide ayuda en redes sociales

Si bien los hechos ocurrieron en abril de 2021, cuando el modelo fue detenido.

Más Leídas

Calle 7Francisco Rodríguez, exparticipante de Calle 7, dio a conocer una delicada situación por la que está atravesando.

La situación no es sencilla, debido a que tiene prohibición de volver a la nación peruana por un plazo de cinco años. Esto luego que en 2021 estuviera detenido por participar de una fiesta en medio de la restricciones de la pandemia.

Posteriormente el exchico reality dejó Perú para pasar las fiestas de fin de año en Chile, pero al intentar volver se encontró con la prohibición.

En conversación con el programa La Firme, Rodríguez sostuvo que no ha podido volver al país.

“Tengo residencia permanente, yo la saqué por lo mismo que siempre he dicho, yo estaba en Perú proyectando mi vida, me enamoré del país, de la gente. Estuve 7 años allá, yo llegué por un año, pero me encantó tanto que decidí proyectar mi vida”, indicó.

“Yo no estoy acá pidiéndole un favorcito a Migraciones, les estoy pidiendo que sean justos, que se haga justicia. Estoy en una situación de delincuente, de criminal. No puedo entrar al país por cinco años”, agregó.

“Yo todo lo estoy viendo por mi cuenta. No sé si sería pertinente decir que me abandonaron o me dieron la espalda porque finalmente es algo que yo tenía que resolver por mí”, expuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???????? ? (@panchitor_)

Síguenos enspot_img

Última Hora