Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

¡Portazo a Colo Colo! Luciano Cabral será el nuevo refuerzo de Everton

Colo Colo perdió la oportunidad de fichar a Luciano Cabral, lo que permitió que Grupo Pachuca negociara con el jugador, según informaron los periodistas César Merlo y Diego Peralta.

Más Leídas

Luciano Cabral despertó el interés de la mayoría de los seguidores albos debido a su destacada temporada en Coquimbo Unido, donde ha demostrado un fútbol espectacular y ha contribuido a que su equipo esté cerca de terminar la primera mitad del campeonato como líder si vence a Palestino.

Su inteligencia y habilidad llamaron la atención de Colo Colo a finales de 2023, y aún más durante este mercado de fichajes de invierno de 2024.

Sin embargo, Blanco y Negro y la dirección deportiva volvieron a perder una oportunidad de fichaje, al igual que sucedió con Braian Martínez a principios de temporada. Según los periodistas César Luis Merlo y Diego Peralta, el Grupo Pachuca llegó a un acuerdo con Cabral para que sea jugador de Everton durante este segundo semestre.

Peralta añade en su cuenta de X que en las próximas horas se firmarán los contratos y se pagará la cláusula de rescisión a Coquimbo Unido, para que después de jugar seis meses en Everton, Cabral se vaya a uno de los equipos extranjeros del conglomerado mexicano Grupo Pachuca.

¿Cuándo fue el acercamiento de Luciano Cabral con el Grupo Pachuca?

Luciano Cabral era el gran deseo del Cacique para que sea su primer refuerzo en este mercado de fichajes, a pesar de que el número 10 no era una prioridad para el director técnico Jorge Almirón. El mediocampista estaba seducido por la idea de llegar a Colo Colo, el club más grande de Chile, pero los millones del conglomerado mexicano fueron determinantes para que se quedara con el futbolista.

De hecho, el Grupo Pachuca llevaba semanas intentando arrebatarle el fichaje al Cacique, lo cual está a punto de suceder. La primera información fue entregada el 10 de mayo por Marco Escobar, periodista de DSports: “Difícil llegada de Luciano Cabral a clubes de Santiago. El mediocampista comenzó a trabajar con el Grupo Pachuca“, expresó el comunicador hace casi un mes en su cuenta de X.

Síguenos enspot_img

Última Hora