Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Gustavo Álvarez se enfurece tras pregunta de periodista: “Dime en que minuto nos replegamos”

Tras la rueda de prensa, el entrenador del equipo azul mostró su descontento ante una pregunta relacionada con lo sucedido en el partido contra Ñublense.

Más Leídas

La Universidad de Chile empató sin goles contra Ñublense en la jornada 14 del Campeonato Nacional, perdiendo puntos importantes en la lucha por el título. A pesar de seguir liderando el torneo, la distancia con sus perseguidores se redujo.

Después del partido, el técnico Gustavo Álvarez fue cuestionado en una conferencia de prensa sobre los momentos en los que la U “perdió el control del partido y fue dominada por Ñublense”, lo que generó molestia en el entrenador y un tenso intercambio con el periodista.

Antes de responder, te haré una pregunta: ¿En qué minuto del partido, en qué momento Ñublense nos hizo retroceder y controló el juego?“, comenzó diciendo el DT.

“En algunos momentos”, replicó el periodista, a lo que Álvarez insistió: “Dime el minuto”.

No lo sé“, continuó. “Pero fue en el primer tiempo“, señaló el estratega. “¿Estás seguro?”, continuó.

¿Qué significa retroceder? ¿Que el rival haga 20 pases, que mueva la pelota de un lado a otro? Dime en qué momento Ñublense hizo eso“, expresó un molesto Álvarez.

“Ñublense nunca controló el juego e intentó contraatacar, defendiendo con 5 y 4”, añadió.

Luego, el entrenador de la U le preguntó al periodista sobre la formación de Ñublense, para luego responder: “¿En qué momento hicieron 10-15 pases? En ninguno. Por lo tanto, no considero que sea una pregunta fundamentada en un análisis correcto”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora