Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

¿El fin de una era? Ricardo Gareca corta a Arturo Vidal y Gary Medel de la Selección Chilena

Ricardo Gareca, el entrenador de la selección chilena, decidió no convocar a Vidal ni a Medel para el partido amistoso contra los guaraníes, que se llevará a cabo previo a la Copa América.

Más Leídas

La selección chilena cuenta ahora con un nuevo entrenador, el argentino Ricardo Gareca, quien ha llegado al equipo nacional para implementar medidas fuertes de cara al futuro.

El Tigre ofreció una conferencia de prensa el viernes pasado, en la cual anunció los nombres de los 24 jugadores que participarán en el amistoso del 11 de junio contra Paraguay, previo a la Copa América.

El director técnico elaboró una lista con varias ausencias, y a la ya conocida baja de Gary Medel se sumó la de Arturo Vidal, quien tampoco fue considerado por el estratega.

Como era de esperar, Ricardo Gareca fue consultado sobre la ausencia de Medel y Vidal, a quienes no descartó por completo para una posible participación en la Copa América.

Esta es la lista inicial, lo que queremos ver, se pueden agregar dos más, ir con lo justo, ir con 24 o 25. Lo veremos después del partido contra Paraguay. Resolveremos lo más rápido posible para que se sepa si se añaden jugadores o se realizan algunos cambios. Eso es lo que puedo responder, Vidal y Medel son importantes y no están descartados de ninguna manera para la Copa América”, comentó.

“Seré claro. Lo repito una vez más. Hablé con los jugadores, nos presentamos, para que nos conozcan. No le he prometido nada a nadie, ni convocatoria ni exclusión. Solo queremos saber si les interesa la Selección, si quieren ser considerados, si quieren ser competitivos. Todos respondieron afirmativamente. A partir de eso, vamos evaluando. Eso es lo más concreto”, concluyó el tema.

Síguenos enspot_img

Última Hora